Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarmendia Larrañaga, Maialen-
dc.contributor.authorCasado del Río, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorMartinez, Gemma-
dc.date.accessioned2022-04-18T20:20:44Z-
dc.date.available2022-04-18T20:20:44Z-
dc.date.issued2015-12-09-
dc.identifier.citationGarmendia-Larrañaga, M., Casado-Del-Río, M., y Martinez, G. (2015). Estrategias de mediación parental en España: factores predictores para los diversos tipos de estrategias. Zer. Revista de estudios de comunicación, 20 (39), 13-27. https://doi.org/10.1387/zer.15513es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1298-
dc.description.abstractEl modo en el que los menores se relacionan con internet está sujeto a la influencia de muchos factores, la mediación parental aparece como uno de los más importantes. Diversos trabajos han mostrado las consecuencias de diferentes tipos de mediación para la relación del menor con las nuevas tecnologías. A partir de los datos de la encuesta EU Kids Online en España, este artículo muestra la implementación de los diversos tipos de estrategias de mediación parental y explora la influencia de tres factores –conocimiento de internet, nivel educativo y nivel socioeconómico– en el tipo de mediación aplicada por los padres.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectmediaciónes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectmenoreses_ES
dc.subjectpadreses_ES
dc.titleEstrategias de mediación parental en España: factores predictores para los diversos tipos de estrategiases_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.