Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1311
Título : Barcelona a través de las noticias de prime time de la televisión pública de Corea del sur
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Gyu, Sin
Espinosa Mirabet, Sílvia
Palabras clave : Barcelona
televisión pública
Corea del Sur
noticia de televisión
imagen
prime time
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Gyu, S. y Espinosa, S. (2020). Barcelona a través de las noticias de prime time de la televisión pública de Corea del sur. Communication Papers, 10 (202). 63-67. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22596/26356
Resumen : La imagen turística de una ciudad es clave para presentarse al mundo y que se construyan internacionalmente sus rasgos definitorios. De este modo, la relación entre percepción e imagen turística son conceptos fundamentales para atraer turistas a un destino determinado. El objetivo del presente artículo es analizar cómo las noticias de la televisión coreana contribuyen a crear una imagen de Barcelona en Corea del Sur. La investigación se realizará a través de un análisis de contenido de los informativos de prime time. Así, hemos observado durante un periodo de diez años (2010-2019) las noticias con más audiencia de las secciones de política, economía, internacional, sociedad, cultura y deporte de las tres televisiones públicas de Corea del Sur con mayor impacto en la sociedad coreana: KBS, MBC y SBS.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1311
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barcelona a través de las noticias de prime time de.pdf506,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.