Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1315
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acharki, Zoubair | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T21:01:37Z | - |
dc.date.available | 2022-04-18T21:01:37Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Acharki, Z. (2020). Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje. Communication Papers, 10 (20), 89-100. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22595/26355 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1315 | - |
dc.description.abstract | Este artículo aborda las posibilidades del uso de los entornos virtuales de aprendizaje implementados desde la propagación del Covid-19 en el ámbito universitario y sus implicaciones en la redefinición de los roles docentes y los procedimientos metodológicos. El interés de esta investigación nace de la necesidad de incorporar soluciones tecnológicas y aprovechar el potencial de la enseñanza virtual para el desarrollo de los procesos educativos desde un enfoque constructivista. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
dc.subject | conocimiento | es_ES |
dc.subject | entornos virtuales | es_ES |
dc.subject | pandemia | es_ES |
dc.subject | entornos virtuales | es_ES |
dc.subject | docente | es_ES |
dc.title | Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje.pdf | 178,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.