Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1331
Título : La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Pizarro, Marcela
Fernandez, Damian
Pereira, Dolores
Palabras clave : ace branding
marca ciudad
barrios
Buenos Aires
turismo
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Pizarro, M., Fernandez, D. y Pererira, D. (2020). La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad. Communication Papers, 19, 79-96. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22491/26219
Resumen : Este trabajo describe la investigación que se llevó a cabo para determinar la identidad de 20 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1331
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.