Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1338
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernandez, Diego | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T21:44:42Z | - |
dc.date.available | 2022-04-20T21:44:42Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Fernández, D. (2020). El interés de la ortodoxia y la heterodoxia fotográfica en Deseando Amar (In the Mood for Love, Wong Kar-wai, 2000). Communication Papers, 18, 61-76. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22444/26193 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1338 | - |
dc.description.abstract | Este aniversario es sorpresivamente oportuno, no solo por el país de origen del proyecto, sino también por el sentido en el que la ruptura con las normas clásicas fotográfico-visuales toman forma en el filme, a través de la incomunicación de la sociedad o el olvido, la distancia entre los personajes, los gestos repletos de significados, el encierro, los vacíos o los silencios | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
dc.subject | fotografía | es_ES |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | karwai | es_ES |
dc.subject | elipsis | es_ES |
dc.subject | ruptura | es_ES |
dc.title | El interés de la ortodoxia y la heterodoxia fotográfica en Deseando Amar (In the Mood for Love, Wong Kar-wai, 2000) | es_ES |
dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El interés de la ortodoxia y la heterodoxia fotográfica.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.