Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Nieto, Begoña-
dc.contributor.authorTapia Frade, Alejandro-
dc.contributor.authorGarrido Cid, Borja-
dc.date.accessioned2022-04-27T17:23:43Z-
dc.date.available2022-04-27T17:23:43Z-
dc.date.issued2015-07-21-
dc.identifier.citationGómez-Nieto, B., Tapia-Frade, A., y Garrido-Cid, B. (2015). Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano. Zer. Revista de estudios de comunicación, 20 (38), 211-231. https://doi.org/10.1387/zer.14798es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1366-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar el grado de importancia y de uso que hacen las pymes de las herramientas que ofrecen internet y las nuevas tecnologías. Se estudia la integración en su comunicación, cómo es el comercio electrónico, la importancia de las redes sociales como flujo de comunicación con los usuarios, etc. El sector de actividad en el que se centra este estudio es el hotelero. La justificación del tema estriba en la importancia que tienen en nuestro país las pymes, el creciente desarrollo de la comunicación online y la implantación de las TIC especialmente en este sector.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectcomercio electrónicoes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleIntegración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletanoes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.