Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez, Yanelis-
dc.date.accessioned2022-04-27T19:29:27Z-
dc.date.available2022-04-27T19:29:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMartínez, Y. (2019). La representación mediática de la creación cultural cubana: el caso de OnCuba. Communication Papers, 16, 93-107. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22361/26106es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1384-
dc.description.abstractLa presente investigación propone un acercamiento a la representación de la creación cultural cubana realizada por la publicación estadounidense OnCuba. Para ello se recurre a una metodología predominantemente cualitativa y encuentra su referente teórico en la representación mediáticaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectrepresentación mediáticaes_ES
dc.subjectCubaes_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.titleLa representación mediática de la creación cultural cubana: el caso de OnCubaes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La representación mediática de la creación cultural.pdf379,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.