Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOliveira, Andrea-
dc.contributor.authorCapriotti, Paúl-
dc.contributor.authorZeler, Ileana-
dc.date.accessioned2022-04-27T20:04:59Z-
dc.date.available2022-04-27T20:04:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOliveira, A., Capriotti, P. y Zeler, P. (2018). Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicas. Communication Papers, 15, 43-57. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22182/25950es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1391-
dc.description.abstractLos vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asidua-mente utilizados en el campo de las relaciones públicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectopinión públicaes_ES
dc.subjectpúblicoes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.titleAnálisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicases_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis.pdf139,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.