Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSmolak, Emilia-
dc.contributor.authorCastillo, Antonio-
dc.date.accessioned2022-04-27T20:05:03Z-
dc.date.available2022-04-27T20:05:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSmolak , E. yes_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1392-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo examinar y describir el uso de los social media como estrategia de relaciones públicas de los think tanks para tener presencia en los procesos de implementación de políticas públicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectthink tankes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleComunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes socialeses_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación política y los think tanks.pdf245,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.