Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarretón Ballester, Ma. Carmen-
dc.contributor.authorLorenzo-Sola, Francisco-
dc.date.accessioned2022-04-27T20:05:17Z-
dc.date.available2022-04-27T20:05:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCarretón-Ballester, M. y Lorenzo-Sola F. (2018). Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas. Communication Papers, 15, 105-119. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22186/25954es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1395-
dc.description.abstractEl presente estudio, que abarca los dos cursos académicos siguientes, persigue describir la evolución de esta relación, a la vez que conocer cuáles son las tareas que las organizaciones encomiendan a los alumnos y su afinidad con los perfiles profesionales definidos en el Libro Blanco de Publicidad y Relaciones Públicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectperfiles profesionaleses_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectprácticas en empresaes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.titleLas prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicases_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las prácticas curriculares definen los perfiles.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.