Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo, Antonio-
dc.contributor.authorVillabona-Beltrán, Diego-
dc.date.accessioned2022-04-27T20:05:26Z-
dc.date.available2022-04-27T20:05:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCastillo-Esparcia, A. y Villabona-Beltrán, D. (2018). Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor. Communication Papers, 15, 137-153. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22188/25956es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1397-
dc.description.abstractFrente a ello, los profesionales de la comunicación están siendo presionados para generar resultados sobre los públicos que puedan ser medibles a partir de variables como conocimiento, recordación y recomendación de los mensajes, motivación a la acción y cambio de comportamientos o percepciones en función de los intereses corporativoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectmediciónes_ES
dc.subjectcomunicación estratégicaes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.titleEvaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitores_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación para demostrar la efectividad.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.