Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroyo Cabello, María-
dc.date.accessioned2022-05-05T20:04:56Z-
dc.date.available2022-05-05T20:04:56Z-
dc.date.issued2015-01-26-
dc.identifier.citationArroyo-Cabello, M. (2015). Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 213-228. https://doi.org/10.1387/zer.13540es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1424-
dc.description.abstractLas revistas corporativas constituyen un canal de comunicación de las organizaciones con sus públicos. Pero debido a la crisis, algunas han desaparecido o han experimentado cambios en su modelo informativo, es el caso de RENFE. Este artículo estudia, mediante un análisis de contenido, la evolución de la revista Paisajes e indaga en las consecuencias que la nueva estrategia de comunicación tiene para los stakeholders. El resultado apunta que se ha perdido un formato de papel de gran aceptación entre los usuarios del tren y que la función que realizaba Paisajes no la asumen los otros medios destinados al público interno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectgabinete de comunicaciónes_ES
dc.subjectrevistases_ES
dc.subjectanálisis de contenidoes_ES
dc.titleRevistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFEes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.