Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1432
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vázquez-Sande, Pablo | - |
dc.contributor.author | Pérez-García, Antonia | - |
dc.contributor.author | García-Abad, Lito | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-05T20:47:29Z | - |
dc.date.available | 2022-05-05T20:47:29Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Vazquez-Sande, P., Pérez-García, A., García-Abad, L. (2018). La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos. Communication Papers, 15, 247-263. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22194/25962 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1432 | - |
dc.description.abstract | El estudio realizado entre varios colectivos de universitarios gallegos arroja, sin embargo, unos resultados que siembran dudas sobre si realmente es-tamos avanzando en la aceptación social de una ciencia y profesión que debe incardinar-se en la realidad de las empresas actuales y futuras | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
dc.subject | relaciones públicas | es_ES |
dc.subject | percepción | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.subject | universidad | es_ES |
dc.title | La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos | es_ES |
dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La función de relaciones públicas.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.