Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1435Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Gil-Quintana, Javier | - |
| dc.contributor.author | Ortega, Rosario | - |
| dc.date.accessioned | 2022-05-05T20:55:07Z | - |
| dc.date.available | 2022-05-05T20:55:07Z | - |
| dc.date.issued | 2018 | - |
| dc.identifier.citation | Gil-Quintana, J., y Ortega Cabrera, R. M. (2018). Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación. Communication papers, 7(14), 9. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v7i14.22272 | es_ES |
| dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1435 | - |
| dc.description.abstract | La gamificación se ha proyectado como práctica metodológica que pretende convertir las aulas en un escenario de inmersión lúdico, utilizando estrategias participativas que pueden o no surgir con la incorporación de dispositivos electrónicos | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
| dc.subject | aprendizaje activo | es_ES |
| dc.subject | comunicación interactiva | es_ES |
| dc.subject | gamificación | es_ES |
| dc.title | Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo participativo en educación | es_ES |
| dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
| dc.type | Article | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Gamificación.pdf | 312,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.