Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1441
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mena-Young, Margoth | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-05T21:24:51Z | - |
dc.date.available | 2022-05-05T21:24:51Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Mena-Young, M. (2018). Retos docentes en ambientes virtuales: del modelo a distancia al entorno virtual en un posgrado en Comunicación. Communication papers, 7(14), 107. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v7i14.22278 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1441 | - |
dc.description.abstract | La Maestría profesional en Administración de Medios de Comunicación (MAMC) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en Costa Rica, es una opción de posgrado para profesionales de las diferentes áreas afines a la Comunicación. Para la MAMC, la capa-citación en el uso operativo de plataformas en línea y la comprensión del modelo pedagógico de la UNED, son aspectos clave para los objetivos de excelencia académica del programa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
dc.subject | plataformas virtuales | es_ES |
dc.subject | mediación pedagógica | es_ES |
dc.subject | capacitación | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.title | Retos docentes en ambientes virtuales: del modelo a distancia al entorno virtual en un posgrado en Comunicación | es_ES |
dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
posgrado en Comunicación.pdf | 274,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.