Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFondevila, Joan Francesc-
dc.date.accessioned2022-05-12T20:07:05Z-
dc.date.available2022-05-12T20:07:05Z-
dc.date.issued2015-01-23-
dc.identifier.citationFondevila, J. F. (2015). El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (36), 55-76. https://doi.org/10.1387/zer.13488es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1445-
dc.description.abstractTras unos años de adquisición de madurez, los medios de comunicación digitales comienzan a utilizar de forma más habitual y razonable los tres elementos esenciales que la diferencian de la prensa en papel: la hipertextualidad, el multimedia y la interactividad. Tras haber analizado una a una o en conjunto esas tres herramientas, en diversos ámbitos territoriales, en este artículo planteamos la creación de una metodología de ranking de calidad, para poder evaluar y clasificar los diversos medios. Los baremos propuestos, siguiendo escalas de 1-5, permiten una calificación final objetivizadora, con la misión principal de mejorar la praxis periodística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjecthipertextoes_ES
dc.subjectmultimediaes_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.titleEl uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidades_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.