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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIturregui Mardaras, Leire-
dc.contributor.authorPérez Dasilva, Jesús Ángel-
dc.contributor.authorMarauri Castillo, Iñigo-
dc.date.accessioned2022-05-12T20:07:35Z-
dc.date.available2022-05-12T20:07:35Z-
dc.date.issued2015-01-23-
dc.identifier.citationIturregui-Mardaras, L., Pérez-Dasilva, J. A., y Marauri-Castillo, I. (2015). Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (36), 145-163. https://doi.org/10.1387/zer.13496es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1449-
dc.description.abstractTwitter es la red que más ha crecido en 2012 y la preferida por las empresas para entablar lazos de confianza con su público objetivo. Con más de 200 millones de usuarios activos y 175 millones de tuits al día se erige en la plaza ideal para captar a posibles clientes y atender a quienes ya lo son. El presente artículo, desarrollado en el marco del proyecto de investigación EHU11/11 financiado por la Universidad del País Vasco UPV/EHU, analiza la presencia y actividad de las principales empresas españolas en Twitter. Entre las conclusiones destaca el cambio de estrategia de las compañías en los dos últimos años. La atención al cliente se posiciona por delante de la información corporativa o el lanzamiento de ofertas y promociones, pero la publicidad emocional ha aumentado y las compañías tratan, cada vez más, de participar en la conversación con cuestiones que poco o nada tienen que ver con su actividad empresarial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectcomunicación empresariales_ES
dc.subjectpublicidad emocionales_ES
dc.subjectprescripciónes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.titleImagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitteres_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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