Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía, José-
dc.date.accessioned2022-05-12T21:25:43Z-
dc.date.available2022-05-12T21:25:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGarcía, J. S. (2018). La radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergente. Communication papers, 7(14), 181. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22284/26041es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1475-
dc.description.abstractEsta investigación determina y analiza la presencia y la participación de las principales radios españolas en las redes sociales. Se comprueba en qué redes están presentes, el número de seguidores, la cantidad de publicaciones y el posible establecimiento de una comunicación bidireccional follow-follow con los públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectconvergenciaes_ES
dc.subjectcrossmediaes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleLa radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergentees_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La radio española en las redes sociales.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.