Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1475
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía, José-
dc.date.accessioned2022-05-12T21:25:43Z-
dc.date.available2022-05-12T21:25:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGarcía, J. S. (2018). La radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergente. Communication papers, 7(14), 181. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22284/26041es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1475-
dc.description.abstractEsta investigación determina y analiza la presencia y la participación de las principales radios españolas en las redes sociales. Se comprueba en qué redes están presentes, el número de seguidores, la cantidad de publicaciones y el posible establecimiento de una comunicación bidireccional follow-follow con los públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectconvergenciaes_ES
dc.subjectcrossmediaes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleLa radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergentees_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La radio española en las redes sociales.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.