Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1554
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Recasens, María | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-26T16:02:49Z | - |
dc.date.available | 2022-05-26T16:02:49Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Recasens, M. (2017). Del taller mecánico al mundo complementario. Los fotomontajes de Art Ringger. Communication papers, 6(12), 185. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v6i12.22015 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1554 | - |
dc.description.abstract | Este artículo expone una reflexión acerca de las relaciones entre la técnica del fotomontaje y el humor en general, y en la obra del suizo Art Ringger (1946, Zúrich), en particular. Por un lado, partiendo de la hipótesis de que entre el fotomontaje y el humor hay una relación inherente, se releen algunas de aportaciones teóricas más conocidas sobre el tema del humor y la risa, como las de Baudelaire, Bergson y Pirandello, con el fin de fijar los conceptos teóricos generales y de referencia obligada, para, después, poder utilizarlos en el desarrollo de la hipótesis mencionada. | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
dc.subject | fotomontaje | es_ES |
dc.subject | humor | es_ES |
dc.title | Del taller mecánico al mundo complementario. Los fotomontajes de Art Ringger | es_ES |
dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Del taller mecánico al mundo complementario.pdf | 253,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.