Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1556
Título : La performance fotográfica digital y su condición repetitiva
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Vega, Brenda
Palabras clave : repetición
fotografía digital
performance
redes sociales
consumismo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Vega, B. (2017). La performance fotográfica digital y su condición repetitiva. Communication papers, 6(12), 213. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v6i12.22017
Resumen : La explosión tecnológica nos trajo consigo la “performance digital”, aquella que nació con el uso de la fotografía como medio masivo, para imponerse en aquella rutina diaria que mantenemos íntimamente con nuestros aparatos de tecnología. La performance dejó de ser una acción que contiene a una audiencia físicamente relacionada y documenta lo sucedido a posteriori, para convertirse en un acto que generalmente tiene poca duración, es instantánea y logra un alto impacto en su diseminación digital.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1556
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La performance fotográfica digital.pdf178,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.