Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMadrid, Dani-
dc.date.accessioned2022-05-26T16:17:20Z-
dc.date.available2022-05-26T16:17:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMadrid, D. (2017). China y medios de comunicación. La internacionalización de los medios de comunicación chinos: un estudio de la producción periodística en CGTN AFRICA. Communication papers, 6(11), 51. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v6i11.22025es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1563-
dc.description.abstractDesde mediados de los años 2000, los me-dios de comunicación estatales chinos han emprendido un proceso de internacionalización con el objetivo de incrementar la capacidad de Pequín de influir sobre la opinión pública global. África, en donde los principales medios chinos (Xinhua, CRI, China Dai-ly...) han establecido sedes regionales, es el continente en donde este proceso se hace más visible.es_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectÁfricaes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectChinaes_ES
dc.subjectinternacionalizaciónes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.titleLa internacionalización de los medios de comunicación chinos: un estudio de la producción periodística en CGTN AFRICAes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La internacionalización de los medios.pdf215,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.