Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/159
Título : Las representaciones del Sur de Quito, Ecuador, en medios impresos: el caso del desbordamiento del río Congo.
Otros títulos : Cuadernos del Cordicom Nro. 1. Discriminación y derechos a la comunicación: nuevos debates.
Autor : Vizuete, Carlos
Palabras clave : representación
medios impresos
Quito
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Cordicom
Citación : Vizuete, C. (2016). Las representaciones del Sur de Quito, Ecuador, en medios impresos: el caso del desbordamiento del río Congo. Cuadernos del Cordicom, 1, 61-82.
Resumen : Según datos actuales, el 36% de la población del Distrito Metropolitano de Quito habita en el sur de la ciudad. Varios estudios sobre el Sur de Quito señalan que las dinámicas, formas de vida, procesos de ocupación y por consiguientes los imaginarios y autorepresentaciones de sus habitantes se definen a partir del reconocimiento de las diferencias y similitudes con los otros sectores de la ciudad (centro, norte y valles aledaños de la ciudad). El presente artículo propone una mirada reflexiva a la producción de contenidos y procesos de representación que se evidencian en cuatro medios de comunicación impresa con respecto al Sur de Quito y sus habitantes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/159
ISSN : 2528 - 7729
Aparece en las colecciones: Revista Enfoques de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuadernos-CORDICOM-1-Discriminacion-y-Derechos-a-la-Comunicacion-nuevos-debates.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.