Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1617
Título : La Sociedad 2.0: De la democratización de los medios de comunicación a la socialización de la producción
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Gómez Isassi, José Alberto
Palabras clave : disrupción
emprendimiento
industrias creativas
cultura participativa
economía colaborativa
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Gómez-Isassi, J. A. (2015). La Sociedad 2.0: De la democratización de los medios de comunicación a la socialización de la producción. Communication papers, 4(08), 21. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i08.22058
Resumen : El advenimiento de Internet y con ello las redes sociales puso en marcha una transformación de las formas de organización social sustentada por la web, la telefonía móvil y el acceso ubicuo a la información. En la década entre 2004 y el 2014, la proliferación de herramientas de comunicación hicieron posible la participación en la producción, edición y distribución de información y contenidos, causando una disrupción en los medios de comunicación
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1617
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS MEDIOS.pdf287,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.