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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Cavia, José-
dc.contributor.authorSánchez Blanco, Cristina-
dc.date.accessioned2022-06-10T13:25:50Z-
dc.date.available2022-06-10T13:25:50Z-
dc.date.issued2012-10-01-
dc.identifier.citationFernández-Cavia, J., y Sánchez-Blanco, C. (2012). Retos de la profesión publicitaria: aportaciones desde la planificación estratégica. Zer. Revista de estudios de comunicación, 17 (32), 51-71. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6554es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1635-
dc.description.abstractEn el entorno de incertidumbre actual de la publicidad es evidente que hace falta una redefinición del negocio publicitario y que el consumidor se ha convertido en los últimos años en el protagonista del panorama de la comunicación comercial. En este sentido, es relevante la aportación al sector de los planificadores estratégicos, ya que se ocupan de defender la centralidad del consumidor dentro de la agencia de publicidad. El objetivo de este artículo es reflexionar, en primer lugar de un modo teórico, y en segundo de manera aplicada a la realidad profesional, acerca de los desafíos a los que se enfrenta la profesión publicitaria y acerca de cómo la planificación estratégica puede aportar algunas ideas de hacia dónde deben dirigirse los cambios en la industria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectagencia de publicidades_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjectprofesiónes_ES
dc.titleRetos de la profesión publicitaria: aportaciones desde la planificación estratégicaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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