Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez, Esteban-
dc.contributor.authorFerrer, Desiderio-
dc.date.accessioned2022-06-20T15:55:55Z-
dc.date.available2022-06-20T15:55:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVázquez, E., y Ferrer Delgado, D. (2015). La creación de videojuegos con Scratch en Educación Secundaria. Communication papers, 4(06), 63. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i06.22083es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1695-
dc.description.abstractEste artículo presenta una experiencia educativa en la que alumnos de Bachillerato crean videojuegos en el aula mediante software de programación libre. El proyecto educativo tiene su base en las aplicación informática “Scratch”, un entorno gráfico de código abierto del Massachusetts Institute of Technology para aprender a programar de forma intuitiva por bloques. Como resultado de la experiencia, los estudiantes han sido capaces de diseñar y crear videojuegos complejos con diferentes módulos de programación aumentando así sus destrezas técnicas y promoviendo una mayor creatividad del proceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectprogramaciónes_ES
dc.titleLA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SCRATCH EN EDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SCRATCH.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.