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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFanjul Peyró, Carlos-
dc.contributor.authorGonzález Oñate, Cristina-
dc.date.accessioned2022-06-22T21:35:59Z-
dc.date.available2022-06-22T21:35:59Z-
dc.date.issued2012-02-20-
dc.identifier.citationFanjul-Peyró, C., y González-Oñate, C. (2012). La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes. Zer. Revista de estudios de comunicación, 16 (31), 265-284. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/4845es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1705-
dc.description.abstractLa apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos del receptor. La vigorexia es una reciente psicopatología que provoca, en quienes la sufren, alteraciones en su percepción somática con cuadros depresivos y obsesivos. Por su influencia y repercusión social, la publicidad de determinados productos y los modelos allí representados, pueden llegar a influir en el origen y desarrollo de esta nueva patología, sobre todo en adolescentes, ya que son el principal grupo de riesgo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectvigorexiaes_ES
dc.subjectmodelos publicitarioses_ES
dc.subjectinfluencia sociales_ES
dc.subjectadolescenteses_ES
dc.titleLa influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescenteses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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