Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1729
Título : Ver o no ver. Auténtico ensayo sobre la ceguera
Otros títulos : La Trama de la Comunicación
Autor : Sodo, Juan M.
Palabras clave : humor
Fecha de publicación : 2004
Editorial : La Trama de la Comunicación
Citación : Sodo, J. M. (2013). Ver o no ver. Auténtico ensayo sobre la ceguera. La Trama de la Comunicación, 9, 163–175. https://doi.org/10.35305/lt.v9i0.229
Resumen : Este trabajo nació de un chiste, de una broma “no comprendida”. Ya se sabe que para el humor, no hay nada más letal que el que sus palabras sean tomadas en serio. Anular el desplazamiento de sentidos, leerlo en su literalidad, es anular el chiste. Y así fue.Los chicos sugerían temas para realizar una campaña gráfica: problemas medioambientales, promoción de recitales, campañas de bien público... Al pasar, justamente como chiste, dijeron: “y si no, hacemos una campaña visual para ciegos...”. Ya no pudieron volver atrás.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1729
ISSN : 2314-2634
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ver o no ver.pdf174,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.