Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1755
Título : Revista Enfoques de la Comunicación Nº 7. Seguridad para periodistas, libertad de expresión y el ejercicio periodístico
Autor : Consejo de Comunicación
Palabras clave : seguridad para periodistas
libertad de expresión
ejercicio periodístico
Fecha de publicación : jun-2022
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Consejo de Comunicación. (2022). Revista Enfoques de la Comunicación. Seguridad para periodistas, libertad de expresión y el ejercicio periodístico, 7.
Resumen : Este número se centra en la “Seguridad para periodistas, libertad de expresión y el ejercicio periodístico”, y coloca sobre la palestra el derecho a la libertad de expresión, en sus dimensiones individual y colectiva, desde las diferentes experiencias del ejercicio periodístico, en un contexto marcado por la pandemia. Las condiciones laborales de los trabajadores de la comunicación, seguridad durante coberturas, mujeres en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión, acceso a la información pública, práctica periodística y experiencia de los medios de comunicación comunitarios durante la pandemia, - son los temas que se despliegan en estas páginas, a través de investigaciones, estudios de casos, análisis y puntos de vista de los académicos y profesionales de la comunicación. Las contribuciones aquí presentes pretenden aportar al debate y a la reflexión, así como fortalecer el sistema de protección a periodistas y comunicadores, en favor del ejercicio de la libertad de expresión y consolidar la participación ciudadana.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1755
ISSN : 2661-6939
Aparece en las colecciones: Revista Enfoques de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISTA ENFOQUES DE LA COMUNICACIÓN 7.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.