Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1796
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallardo, Jorge-
dc.date.accessioned2022-07-04T20:26:52Z-
dc.date.available2022-07-04T20:26:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGallardo, J. (2013). Descripción cuantitativa y cualitativa del espectador de vídeos en Youtube España. Communication papers, 2(02), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v2i02.22102es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1796-
dc.description.abstractEsta investigación analiza el perfil del espectador de vídeos en Internet desde un prisma cuantitativo pero también cualitativo. El artículo se centra en el caso de Youtube España y recopila las investigaciones del autor sobre la materia para aportar una descripción del usuario de la que es la mayor red social de vídeos. La vertiente cualitativa permitirá conocer datos relevantes además del sexo o la edad de los usuarios. Por ejemplo, la investigación concluye, entre otros factores, que el usuario de Youtube importa a la red los mismos gustos y formas de consumo que adopta ante las industrias culturales tradicionales. Retratamos con datos empíricos el perfil del usuario de Youtube España y abrimos nuevas líneas de investigaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectvideoses_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectindustrias culturaleses_ES
dc.titleDESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑAes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR.pdf588,25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.