Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1798Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Bas, Encarnación | - |
| dc.contributor.author | Barrón, Margarita | - |
| dc.date.accessioned | 2022-07-04T20:27:03Z | - |
| dc.date.available | 2022-07-04T20:27:03Z | - |
| dc.date.issued | 2013 | - |
| dc.identifier.citation | Bas, E y Barrón, E. (2013). Inclusión educativa de colectivos desfavorecidos. Educación y género. Una mirada desde Argentina. Communication papers, 2(02), 31. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v2i02.22104 | es_ES |
| dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1798 | - |
| dc.description.abstract | Este trabajo forma parte del Proyecto de Cooperación interuniversitaria “Inclusión educativa de colectivos desfavorecidos. Educación y género”, obtenido en la “I Convocatoria de proyectos de Cooperación al Desarrollo UMU-CAJAMAR”. Recogemos el trabajo realizado por la Universidad Nacional de Córdoba (Facultad de Filosofía y Humanidades. Argentina) y la Universidad de Murcia (España). | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
| dc.subject | educación | es_ES |
| dc.subject | género | es_ES |
| dc.subject | violencia | es_ES |
| dc.subject | adolescencia | es_ES |
| dc.title | INCLUSIÓN EDUCATIVA DE COLECTIVOS DESFAVORECIDOS. EDUCACIÓN Y GÉNERO. UNA MIRADA DESDE ARGENTINA | es_ES |
| dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
| dc.type | Article | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| INCLUSIÓN EDUCATIVA DE COLECTIVOS DESFAVORECIDOS.pdf | 256,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.