Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWichels, Susana-
dc.date.accessioned2022-07-04T20:27:09Z-
dc.date.available2022-07-04T20:27:09Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationWichels, S. (2013). A mitificaçao da sexualidade nos média. Análise de Activa e Happy Woman. Communication papers, 2(02), 41. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v2i02.22105es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1799-
dc.description.abstractEste artigo pretende verificar como o discurso das revistas femininas vincula a identidade da mulher portuguesa à beleza física e sensual, projeta uma imagem irreal do ideal de vida feminino e mitifica o papel da sexualidade.es_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectrevistas femeninases_ES
dc.subjectestereotiposes_ES
dc.subjectgéneroes_ES
dc.titleA MITIFICAÇÃO DA SEXUALIDADE NOS MÉDIAes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MITIFICAÇÃO DA SEXUALIDADE NOS MÉDIA.pdf7,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.