Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEchazarreta, Carmen-
dc.contributor.authorVinyals, Manel-
dc.date.accessioned2022-07-04T21:18:49Z-
dc.date.available2022-07-04T21:18:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationEchazarreta, C. y Vinyals, M. (2012). Evolución de la regulación jurídica de la publicidad sobre medicamentos en España (2001-2011). Communication papers, 1(01), 29. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v1i01.22135es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1811-
dc.description.abstractLa evolución de la regulación jurídica de la publicidad de los medicamentos en España ha experimentado unos avances significativos y una consolidación durante la década comprendida entre los años 2001 y 2011.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectmedicamentoses_ES
dc.subjectevoluciónes_ES
dc.subjectregulación jurídicaes_ES
dc.titleEVOLUCIÓN DE LA REGULACIÓN JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD SOBRE MEDICAMENTOS EN ESPAÑA (2001-2011)es_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVOLUCIÓN DE LA REGULACIÓN JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD.pdf253,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.