Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarrondo Ureta, Ainara-
dc.date.accessioned2022-07-07T13:53:17Z-
dc.date.available2022-07-07T13:53:17Z-
dc.date.issued2011-04-11-
dc.identifier.citationLarrondo-Ureta, A. (2011). Propuesta metodológica para una aproximación empírica a los géneros ciberperiodísticos. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (29), 157-174. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/1648es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1813-
dc.description.abstractEl artículo aborda la influencia de la hipertextualidad en los géneros periodísticos, y describe un procedimiento de análisis para su estudio1. Esta propuesta empírica defiende la necesidad de un corpus teórico útil para tipificar los nuevos modelos (hiper)textuales del ciberperiodismo, si bien a partir de investigaciones previas sobre casos concretos que permitan estudiar las reglas y estructuras discursivas que los definen y sistematizan. El trabajo participa así de los esfuerzos metodológicos de los últimos años por explorar las aportaciones particulares de las teorías del hipertexto, y profundizar en este campo desde aproximaciones alejadas del comparativismo impreso-digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectciberperiodismoes_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjecthipertextoes_ES
dc.subjectredacciónes_ES
dc.subjectgéneroses_ES
dc.titlePropuesta metodológica para una aproximación empírica a los géneros ciberperiodísticoses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.