Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Souto, Ana Belén-
dc.contributor.authorVázquez, Montse-
dc.date.accessioned2022-07-07T13:53:42Z-
dc.date.available2022-07-07T13:53:42Z-
dc.date.issued2011-04-11-
dc.identifier.citationFernández-Souto, A. B., y Vázquez-Gestal, M. (2011). Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación «below the line». Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (29), 253-269. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/1656es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1817-
dc.description.abstractEl siguiente artículo revela algunas de las conclusiones extraídas de una investigación financiada por la Xunta de Galicia, en la que se analizan acciones de comunicación y relaciones públicas no convencionales, en este caso las ferias profesionales para potenciar el turismo. El objetivo de la investigación es hacer una radiografía del sector ferial en Galicia y conocer cómo se estructuran este tipo de acciones comunicativas. Partiendo de este objetivo inicial, planteamos conocer la planificación y ejecución de estos encuentros desde el punto de vista de la comunicación y relaciones públicas, para lo cual se analizarán variables como los propios sujetos promotores, los principales públicos a los que se dirige el evento, repercusión mediática de los mismos, etc. La metodología se ha centrado en la búsqueda de información a través de fuentes primarias (recintos feriales, empresas organizadoras, instituciones públicas y privadas…), entrevistas personales y un vaciado bibliográfico sobre los public affairs y su planificación y ejecución en Galicia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectferias profesionaleses_ES
dc.subjecteventos públicoses_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleLas ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación «below the line»es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.