Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBreva Franch, Eva-
dc.date.accessioned2022-07-07T13:53:50Z-
dc.date.available2022-07-07T13:53:50Z-
dc.date.issued2011-04-11-
dc.identifier.citationBreva-Franch, E. (2011). El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (29), 271-288. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/1658es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1818-
dc.description.abstractLa publicidad exterior es un medio que tradicionalmente se ha planificado en base a la intuición y experiencia de planificadores y compradores. En los últimos años, esta situación ha cambiado con la aplicación, a éste medio, de la investigación, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, y también gracias a la constante evolución y adaptación del sector. Herramientas, fuentes de información, profesionales, investigadores, evolución, tecnología y adaptación son palabras que se le unen diariamente. Aún así, la publicidad exterior no ha encontrado todavía su posición natural dentro del pastel publicitario; ¿qué más se puede hacer para que se planifique el medio exterior?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidad exteriores_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjectnotoriedades_ES
dc.subjectcoberturaes_ES
dc.subjectsoportees_ES
dc.titleEl medio exterior, más allá de una decisión intuitivaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva- Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.