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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHumanes, María Luisa-
dc.date.accessioned2022-07-25T17:11:58Z-
dc.date.available2022-07-25T17:11:58Z-
dc.date.issued2011-09-13-
dc.identifier.citationHumanes, M. L. (2011). Nuevos temas noticiosos en las elecciones generales de 2004. La presencia de metacobertura en la prensa española. Zer. Revista de estudios de comunicación, 14 (26), 105-128. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/2758es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1936-
dc.description.abstractEl artículo aborda la presencia en los diarios españoles de un tópico noticioso emergente en la información electoral, la metacobertura. Es decir, la cobertura periodística que describe el rol que juegan en la campaña los eventos producidos por los medios, las relaciones públicas y el marketing político. Se ha realizado un análisis de contenido de las secciones dedicadas a la campaña electoral de 2004 en El País, Abc y El Mundo. Otro objetivo es averiguar la relación que existe entre los distintos temas de campaña y la metacobertura, es decir, a qué temas de la información electoral se le asocian referencias a los medios y/o a la publicidad política.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectencuadre noticiosoes_ES
dc.subjectmetacoberturaes_ES
dc.subjectcomunicación políticaes_ES
dc.subjectmarketing electorales_ES
dc.titleNuevos temas noticiosos en las elecciones generales de 2004. La presencia de metacobertura en la prensa españolaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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