Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMassoni, Sandra-
dc.date.accessioned2022-07-29T12:50:42Z-
dc.date.available2022-07-29T12:50:42Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationMassoni, S. (2013). Estrategias de comunicación rural: hacia una ciencia social más comprometida con lo social y sus transformaciones. La Trama de la Comunicación, 5, 123–136. https://doi.org/10.35305/lt.v5i0.282es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1949-
dc.description.abstractEn este trabajo me propongo afrontar el problema de la investigación y la intervención social en comunicación rural. En primer lugar, quiero reflexionar, acerca de la tradición que caracteriza los estudios de comunicación rural en Argentina en los que se toma a la investigación como descubrimiento. Ciertamente la investigación en comunicación rural en nuestro país ha sido mayoritariamente desarrollada en base a estudios socioeconómicos. Son numerosos los autores que han aportado descripciones1 y compilaciones de los estudios existentes. Me interesa analizar aquí tres aspectos de este enfoque que resultan característicos de la investigación disciplinar en la comunicación rural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectrurales_ES
dc.titleEstrategias de comunicación rural: hacia una ciencia social más comprometida con lo social y sus transformacioneses_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia de comunicación rural.pdfEstrategia de comunicación rural257,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.