Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Morales, Mónika-
dc.contributor.authorDe San Eugenio Vela, Jordi-
dc.date.accessioned2022-08-01T19:14:18Z-
dc.date.available2022-08-01T19:14:18Z-
dc.date.issued2011-09-13-
dc.identifier.citationJiménez-Morales, M., y De-San-Eugenio-Vela, J. (2011). Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio. Zer. Revista de estudios de comunicación, 14 (26), 277-297. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/2776es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1968-
dc.description.abstractLa organización de un evento resulta paradigmática en el proceso de construcción de imágenes territoriales vividas in situ. La fabricación de imágenes territoriales - turísticas o no- con motivo de la organización de un evento para su posterior consolidación en el imaginario colectivo de los asistentes, plantea una curiosa alternativa de promoción turística implícita en la propia estrategia de gestión del evento.En efecto, no cabe duda de que el evento, por sí mismo, representa una importante estrategia de promoción del territorio, pero hay más; también puede devenir a modo de catalizador de imágenes, de creador de imaginarios capaces de fijar una marca de ciudad en su conjunto. El presente artículo dará a conocer las posibilidades que se desprenden de la organización de un evento en relación al posicionamiento identitario y promocional de un territorio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.subjectimagen de marcaes_ES
dc.subjecteventoes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectterritorioes_ES
dc.titleIdentidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorioes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidad territorial y promoción turística- Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf218,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.