Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarta-Lazo, Carmen-
dc.date.accessioned2022-08-01T19:15:18Z-
dc.date.available2022-08-01T19:15:18Z-
dc.date.issued2011-10-31-
dc.identifier.citationMarta-Lazo, C. (2011). La competencia televisiva en el currículo escolar. Zer. Revista de estudios de comunicación, 13 (25), 107-120. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3578es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1974-
dc.description.abstractLa realidad exige que los escolares aprendan en las aulas a "mirar" con criterio, fundamentado los mensajes que les proporcionan las distintas pantallas con las que diariamente se relacionan. Además, son los propios niños quienes reclaman la necesidad de ese aprendizaje desde la escuela, ya que consideran que sus padres no están cualificados para abordar determinadas cuestiones relativas a las formas de interpretar los contenidos televisivos. El artículo ofrece un análisis sobre la presencia de la educación en comunicación en la Ley Orgánica de Educación y en el Real Decreto de Educación Primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectcurrículo escolares_ES
dc.subjecteducación primariaes_ES
dc.titleLa competencia televisiva en el currículo escolares_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La competencia televisiva en el currículo escolar - Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf187,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.