Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2010
Título : Ponencia Juan Pablo Albán
Otros títulos : Memorias conversatorio virtual: Mujeres periodistas y acoso
Autor : Albán, Juan Pablo
Palabras clave : periodismo
mujeres
acoso
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Albán, J.P. (2022). Ponencia Juan Pablo Albán. Memorias conversatorio virtual: Mujeres periodistas y acoso, 24-32.
Resumen : "Yo voy a plantearles, a lo largo de mi presentación, algunas ideas que tienen que ver en sí con la violencia contra periodistas, cómo impacta de manera diferenciada a las mujeres periodistas, para luego abordar un poco el tema de los estándares internacionales que es en realidad lo que me interesaría plantear: ¿Cuáles son las obligaciones del Estado?, ¿Qué actividades específicas puede llevar a cabo el Estado?, ¿Qué responsabilidad tienen los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil en la defensa de los periodistas, en general, y de las mujeres periodistas, en particular, frente a actos de violencia?, para complementar un poco los planteamientos que tanto Janet como Catalina han realizado; por cierto, debo también expresar que me honra compartir el panel con ellas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2010
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias-Mujeres-periodistas-y-acoso (1).pdf386,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.