Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrión Campoverde, Julio Mauricio-
dc.date.accessioned2022-08-08T16:49:21Z-
dc.date.available2022-08-08T16:49:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCarrión-Campoverde, J.M. (2019). Consumo de noticias en línea por los estudiantes universitarios de Quito. Textos y Contexto, 19, 127-132. https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CONTEXTOS/article/view/2076/2026es_ES
dc.identifier.issn1390-8634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2028-
dc.description.abstractEl contexto informativo mundial ha cambiado vertiginosamente por el uso de internet y sus diferentes plataformas y redes sociales. Actualmente tenemos acceso a información en vivo y en distintos formatos. Las noticias ya no son transmitidas solo por la radio, la televisión o la prensa escrita, sino también por internet. En este artículo se analiza el consumo de noticias en línea por parte de los estudiantes universitarios de Quito: para qué y qué tipo de noticias. También se analiza el contexto del alfabetismo mediático en el que están inmersos los estudiantes y de dónde provienen estos: ciencias sociales o ciencias naturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Central del Ecuadores_ES
dc.subjectestudianteses_ES
dc.subjectnoticiases_ES
dc.subjectalfabetización mediáticaes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.titleConsumo de noticias en línea por los estudiantes universitarios de Quitoes_ES
dc.title.alternativeTextos y Contextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumo de noticias en línea.pdf169,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.