Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2037
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSimelio, Núria-
dc.contributor.authorRovetto, Florencia-
dc.date.accessioned2022-08-09T14:07:15Z-
dc.date.available2022-08-09T14:07:15Z-
dc.date.issued2011-10-31-
dc.identifier.citationSimelio-Solá, N., y Rovetto-Gonem, F. (2011). La situación de las profesoras jóvenes en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. Zer. Revista de estudios de comunicación, 13 (25), 287-307. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3596es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2037-
dc.description.abstractEn este artículo analizamos la situación de las profesoras jóvenes adscritas a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB durante el curso 2007-2008. El objetivo principal es determinar si se produce una desigualdad de género y de edad en la evaluación de la calidad académica e investigadora en comunicación. La investigación se ha realizado a partir de entrevistas en profundidad a una muestra de 5 académicas. Los resultados muestran cómo el colectivo de mujeres jóvenes sufren una serie de obstáculos en su acceso a la academia que las afectan específicamente y que pueden significar una doble discriminación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectfacultad de ciencias de la comunicaciónes_ES
dc.subjectmujereses_ES
dc.subjectacadémicases_ES
dc.subjectsistemas de acreditaciónes_ES
dc.subjectevaluación calidad en comunicaciónes_ES
dc.titleLa situación de las profesoras jóvenes en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UABes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.