Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCrovi Druetta, Delia-
dc.date.accessioned2022-08-11T14:24:19Z-
dc.date.available2022-08-11T14:24:19Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationCrovi Druetta, D. (2013). El sinuoso camino de la teleducacion latinoamericana. La Trama de la Comunicación, 3, 89–99. https://doi.org/10.35305/lt.v3i0.341es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2057-
dc.description.abstractAl final de los 60's, cuando los satélites de comunicación tenían ya varios años de existencia, el mundo de la educación comenzó a descubrir las posibilidades de emplear esta novedosa tecnología en programas de enseñanza a distancia. Hasta entonces, la tecnología se había aproximado a la educación revestida por una maraña de tecnologías diversas, casi siempre incompatibles entre si, que despertaban sospecha y temor entre los educadores. Sospecha, acerca de su capacidad para enseñar lo que históricamente el maestro había enseñado cara acara, gis en mano. Temor, a ser reemplazados por un conjunto de circuitos, voces, imágenes y pantallas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectteleducaciónes_ES
dc.subjectLatinoaméricaes_ES
dc.titleEl sinuoso camino de la teleducacion latinoamericanaes_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sinuoso camino.pdfSinuoso camino50,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.