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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoca, David-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:45:04Z-
dc.date.available2022-09-05T13:45:04Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationRoca, D. (2011). El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (23), 165-182. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3652es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2095-
dc.description.abstractAlgunos los elementos fundamentales previos a la generación de ideas creativas de venta en publicidad son las fuentes de información. Éstas permiten la redacción del briefing creativo. Este documento contiene la información estratégica que una agencia de publicidad utiliza como guía para desarrollar la creatividad publicitaria. La presente investigación cualitativa pretende comprender, sistematizar y describir las diversas etapas que componen la gestión de información dentro de las agencias de publicidad, en el contexto de la estrategia creativa. Se trata de averiguar los procesos que siguen las agencias a la hora de gestionar la información (brief del anunciante, técnicas de investigación y brief creativo) El siguiente artículo utiliza la metodología de una investigación desarrollada en Portugal (Ribeiro Cardoso, 2002).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectagenciaes_ES
dc.subjectbriefinges_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectcreativoes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleEl "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso españoles_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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