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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerona Páez, Juan José-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:45:32Z-
dc.date.available2022-09-05T13:45:32Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationPerona-Páez, J. J. (2011). Formatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (23), 219-242. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3658es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2098-
dc.description.abstractEl estudio de la publicidad que aparece en el prime-time radiofónico generalista cobra una especial relevancia en un momento en el que la experimentación con nuevas formas de emisión de los anuncios es una de las principales demandas por las que abogan los diferentes sujetos que intervienen en la actividad publicitaria, especialmente los creativos. Sin embargo, la innovación que se reclama para este medio choca de frente con la realidad de una radio que, tal y como se deriva del análisis de cerca de 500 inserciones publicitarias, sigue apostando por fórmulas tradicionales y parece continuar anclado en un papel complementario y de refuerzo de las campañas en relación con otros medios como la televisión o la prensa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectformatoes_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.titleFormatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideases_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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