Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authordel Pino, Cristina-
dc.contributor.authorOlivares, Fernando-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:50:47Z-
dc.date.available2022-09-05T13:50:47Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationDel-Pino, C., y Olivares, F. (2011). "Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 341-367. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3696es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2117-
dc.description.abstractEstamos siendo testigos directos de la mayor revolución habida en las estructuras y contenidos del mundo audiovisual y publicitario en nuestro país. Los cambios en los contenidos y formatos televisivos están estrechamente unidos a los producidos en el panorama de fórmulas publicitarias y, estos a su vez, a los cambios sociales de los espectadores-consumidores. La superación de las formas convencionales de hacer publicidad, viene siendo una realidad, avalada por la creciente diversidad de fórmulas que aparecen, proliferan, se copian y saturan el panorama televisivo en general y el publicitario en particular. De esta convivencia y conexión entre el mundo audiovisual y el del marketing publicitario, y como respuesta de adaptación al nuevo contexto, llegan, procedentes de EE.UU, nuevos ámbitos que están siendo realidad en nuestro país: advertainment, marketainment y brand placement.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectbrand placementes_ES
dc.subjectseries de ficciónes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectcine-
dc.title"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcases_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.