Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValdettaro, Sandra-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:52:14Z-
dc.date.available2022-09-05T13:52:14Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationValdettaro, S. (2013). Opinión pública y escenarios mediales. La Trama de la Comunicación, 1, 37–44. https://doi.org/10.35305/lt.v1i0.357es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2129-
dc.description.abstractLa reconstrucción del concepto de Opinión Pública plantea la necesidad de realizar un recorrido a través de tres modelos teóricos, a saber, la formulación clásica heredada por el esquema liberal-iluminista típico de la Modernidad; el modelo de la publicidad representativa que toma cuerpo en la Edad Media y, por último el modelo de Opinión Pública como una construcción selectiva por parte de los medios masivos de comunicación en el marco de sociedades mediatizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectescenarioses_ES
dc.subjectmedialeses_ES
dc.subjectopiniónes_ES
dc.titleOpinión pública y escenarios medialeses_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
escenarios mediales.pdfEscenarios mediales36,43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.