Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValdettaro, Sandra-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:52:14Z-
dc.date.available2022-09-05T13:52:14Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationValdettaro, S. (2013). Opinión pública y escenarios mediales. La Trama de la Comunicación, 1, 37–44. https://doi.org/10.35305/lt.v1i0.357es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2129-
dc.description.abstractLa reconstrucción del concepto de Opinión Pública plantea la necesidad de realizar un recorrido a través de tres modelos teóricos, a saber, la formulación clásica heredada por el esquema liberal-iluminista típico de la Modernidad; el modelo de la publicidad representativa que toma cuerpo en la Edad Media y, por último el modelo de Opinión Pública como una construcción selectiva por parte de los medios masivos de comunicación en el marco de sociedades mediatizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectescenarioses_ES
dc.subjectmedialeses_ES
dc.subjectopiniónes_ES
dc.titleOpinión pública y escenarios medialeses_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
escenarios mediales.pdfEscenarios mediales36,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.