Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2302
Título : La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 M
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Pozas Pardo, Víctor Santiago
Toral Madariaga, Gotzon
Palabras clave : 11 M
gestión de comunicación de crisis
propaganda
relaciones públicas
elecciones generales
Fecha de publicación : 22-feb-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Pozas-Pardo, V. S. y Toral-Madariaga, G. (2012). La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 M. Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 11-23. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5259
Resumen : La matanza del 11 M abrió un periodo excepcional de comunicación que se cerró con un vuelco electoral inesperado. Este artículo analiza la gestión comunicativa de una crisis, cuya utilización electoral habría contribuido a provocar la pérdida de confianza en el partido gobernante.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2302
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.