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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez-Amboage, Eva-
dc.contributor.authorMembiela-Pollán, Matías-
dc.contributor.authorRodríguez-Vázquez, Clide-
dc.date.accessioned2022-10-13T14:13:28Z-
dc.date.available2022-10-13T14:13:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSánchez-Amboage, E., Membiela-Pollán, M. y Rodríguez-Vázquez, C. (2020). Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto. AdComunica, 123-150. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2020.20.6es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2366-
dc.description.abstractHiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. Todos los sectores sociales y económicos, de forma estructural, y los agentes que participan en ellos, de forma particular, viven un desafío constante donde los cambios se suceden a gran velocidad. Catalizadores de esta dinámica son, sin duda, los medios sociales que han contribuido a crear y fomentar un mundo tecnológicamente hiperconectado, y han permitido el desarrollo de la figura del social media influencer, una de las mayores tendencias del marketing digital en la actualidad. Esta investigación tiene como objetivo general determinar las claves de éxito de comunicación del social media influencer Carlos Ríos (creador del movimiento de vida saludable realfooding) en Instagram, a través del análisis de su perfil @carlosriosq y de su producto «Café Secreto». Para ello se realiza un análisis documental con los datos recabados de las herramientas: Keyhole e InstaBro. Los resultados obtenidos permiten aclarar las pautas de comunicación para construir una marca en Instagram, entre las que destaca, tras el estudio de «Café Secreto», la redefinición de la comunicación en las fases de lanzamiento de productos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectsocial media marketinges_ES
dc.subjectsocial media influenceres_ES
dc.subjectinbound marketinges_ES
dc.subjectestrategia de comunicaciónes_ES
dc.titleEstrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secretoes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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