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Título : Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedoras
Otros títulos : adComunica
Autor : León Sáez de Ybarra, José Luis
Palabras clave : investigación publicitaria
teoría de la publicidad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : León-Sáez-de-Ybarra, J. L. (2020). Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedoras. AdComunica, 311-334. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2020.20.13
Resumen : Para superar la deficiencia, se ha utilizado ad experimentum la llamada Teoría fundamentada, paradigma cualitativo-inductivo de reciente aplicación en marketing, para establecer patrones generalizables desde los yacimientos de casos, tanto para clasificar como para generar hipótesis predictivas, que sean de valor para la praxis publicitaria. Los incidentes críticos se han revelado a partir de un cuestionario de contenidos a una selección semialeatoria sobre 1.104 campañas premiadas por su eficacia vendedora, a partir de 12 certámenes bianuales IPA (1992-2016) y Efi (2015-2017), con 30 casos examinados una vez alcanzada productividad por saturación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2373
ISSN : 2254-2728
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